Famosos Ciclistas que realizan la Dieta Cetogénica

La dieta cetogénica es un régimen alimenticio que a pesar de restringir la ingesta de azúcares e hidratos de carbonos, te permite alimentarte adecuadamente, sin pasar hambre y lograrás perder peso de manera fácil y rápida.

Muchos actores y actrices han tomado este plan nutricional de forma sagrada para poder conservar sus cuerpos en buen estado sin dejar de comer y sin la necesidad de esforzarse demasiado en el gimnasio, lo cual es ideal para una vida atareada, llena de grabaciones, momentos privados, ruedas de prensa y la tan esperada temporada de premios.

Sabemos lo difícil que es estar en forma para nosotros personas del día a día, como será para ellos que están bajo el escrutinio público día y noche, además sumado a eso los paparazzi esperando a que cualquiera muestre una apariencia que no sería digna de una estrella. Con todo esto también debemos tener en cuenta que, muchas veces tienen que adelgazar o engordar para un papel, lo que los lleva a transformarse totalmente haciendo uso de algunas dietas para lograr llevar a la pantalla un persona que encaje y sea creíble para la audiencia.

A continuación les diremos quiénes son los actores que han utilizado los menús de la dieta cetogénica para bajar de peso de manera rápida.

Sarah Jessica Parker

La actriz que interpreto a Carrie en “Sex and The City” a pesar de tener un cuerpo genéticamente delgado, alega que le gusta mucho comer, sobre todo carbohidratos como lo son: las papas fritas, los pasteles o las pizzas por lo que por un tiempo tuvo que hacer la dieta cetogénica para regular su ingesta de hidratos de carbono, lo que en el futuro la ha llevado a tener control de lo que se alimenta.

Julia Roberts

Para ser la “Pretty Woman” de la gran pantalla, esta mujer de grandes curvas tiene que seguir una alimentación balanceada y baja en carbohidratos, ya que como cualquiera es amante de las hamburguesas, las pizzas y como no las tan anheladas papas fritas. Ella dice que antes de un papel trata de mantener un equilibrio en su nutrición por lo que la dieta cetogénica la ha ayudado, y por lo visto le funciona muy bien ya que las cámaras nunca la han captado con kilitos de más.

Renée Zellweger

Dicen los rumores que esta talentosa actriz, utilizo la dieta cetogénica para bajar de peso, después de grabar ambas películas del Diario de Bridget Jones, ya que en ambos films se ve como aumento unos kilitos de más para poder encargar a esta solterona periodista que está en busca del amor de Mark Darcy (Colin Firth).

Kim Kardashian

A esta celebridad de los reality show, se le han atribuido muchas dietas. Como ha pasado con otras famosas, los rumores indican que cuando esta se casó por primera vez con el jugador de baloncesto Kris Humphries hizo uso de la dieta cetogénica, para poder estar más hermosa en su matrimonio que solo duro 72 días.

Los famosos muchas veces no comentan sobre si han realizado dietas o no para bajar de peso, ya que algunos desean mantener en secreto la manera en la que conservan sus cuerpos en buen estado. Lo cierto es que muchos han utilizado esto métodos para perder algunos kilos, al igual que las pequeñas visitas al quirófano y las extenuantes rutinas de ejercicios.

Deja un comentario